>

Hay afinidades concretas entre la fotografía y las luces de un atardecer. Se puede elegir un lugar y desplegar el equipo esperando el momento oportuno para efectuar la toma, pero cuando llega ese momento has de tomar la decisión correcta antes de hacerte con el archivo deseado. Si te pasas del tiempo de exposición, estropeas ese momento y quizás no encuentres más esa situación. Para corregir ese defecto, debes haber estudiado antes la complejidad de la misma y haber sabido calcular la configuración, en la cámara, ideal para un resultado satisfactorio.
Aún, se complica más este tipo de fotografías, sobre todo cuando en vez de tomar una sola imagen, quieres crear una panorámica de varios archivos.
La luz cambia alterando la fuerza de la misma y esto provoca que las diferentes tomas cambien en su aspecto tonal, sobre los colores e iluminaciones, si te tomas mucho tiempo para efectuar el siguiente disparo, daría lugar a un estrepitoso y desagradable resultado final a la hora de la edición.
La experiencia es un grado que corre a favor de cualquier profesional, pero no todos consiguen capturar un resultado final, que como mínimo, sea valorado como aceptable.
tomarse su tiempo en los preparativos oportunos, llegar con tiempo y planificar lo que se quiere conseguir, te ayudará a resolver estos complicados archivos.
Una vez se consiga, todo será cuestión de decidir cuando disparar en ese corto plazo de tiempo que dispones durante el crepúsculo en cualquier situación.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s